COMUNIDAD VIRTUAL
Cuenta con lideres y moderadores, comparten un objetivo concreto y están centradas en compartir información.

¿Que es una red social?
Las redes sociales están orientadas hacia uno mismo muy basadas en contactos personales, el centro de la red es el usuario, son generadoras de tendencia y algo interesante es que se generan eventos sociales.
Una red social es como una boda los invitados se dividen entre familia del novio, de la novia, amigos del novio, de la novia..., y también en diversos subgrupos como amigos del novio de trabajo, amigas de la novia del colegio.
Inicialmente solo hablas con tu grupo, pues es con los únicos que tienes algo en común. Poco a poco, a medida que avanza la fiesta interactuas con otros grupos por muy diversas razones: divertirte, has encontrado a alguien que no veías hace tiempo, ligar, motivos profesionales.
Es una herramienta genial para pasarla bien, ver como interactuan las personas, y que temas tiene en común pero no es fácil de ahí sacar conclusiones que pueda aplicarse a otros ámbitos como sucede con los blogs los foros.
| Diferencias | Comunidades virtuales | Redes sociales |
| Jerarquia | Siempre | No hay jerarquia red radical. |
| Informacion | Sí, es por lo que existen. | No proposito de contacto |
| Objetivo | Temas muy especificos | Ocio/Networking |
| Marketing | Segmentacion | Tendencias, eventos |
BASAS: la basa es la parte inferior de la columna, que tiene como fin servir de punto de apoyo al fuste, ampliando aquel, y está compuesto generalmente por molduras.
NETWORKING: Networking es una estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales con el empleo de redes sociales de tipo profesional, haciendo que elNetworking sea una estrategia muy usada por empresas, por ejemplo: en Linkedin las empresas buscan nuevas alianzas estratégicas o profesionales.



Santiago están bonitas tus imágenes, tu tabla te quedo muy bien pero solo que tu definición de basas no va de acuerdo al tema.
ResponderEliminar